Porriño Producciones, ganador Wedding Awards 2016

Porriño Producciones, ganador Wedding Awards 2016 bodas.net

CINEMATOGRAFÍA DE BODA

Reportaje fotográfico + vídeo a dos cámaras

1 .- Reportaje completo en vídeo, incluye: grabación a dos cámaras en casa de la novia, casa del novio, ceremonia, cocktail, banquete, baile y primera copa. Edición digital y entrega de 3 copias en DVD con autoría y caratula personalizada a todo color + 1 USB donde podréis ver vuestro vídeo en fullHD.

2 .- Reportaje completo fotográfico, incluye: Reportaje fotográfico, álbum digital, 30x40 o 35x35 cm (fotoportada o tapa lisa), 20 pliegos (40 páginas). Maquetación digital y encuadernación artesanal. Incluye bolsa de transporte y un DVD personalizado con las fotografias realizadas (de 400 a 500) en alta calidad y sin marca de agua.

OFERTA ESPECIAL REPORTAJE FOTOGRÁFICO: 850€

Reportaje completo fotográfico, incluye: 1 fotógrafo desde la casa de los novios hasta una hora después del baile. Entregamos el reportaje fotográfico en un portadvd personalizado con un DVD y un USB con las fotografías realizadas (de 400 a 500) en alta calidad y sin marca de agua.

Tiempo de entrega del trabajo finalizado: 15 días

REPORTAJE FOTOGRÁFICO

En un día tan especial para vosotros, queremos fotografiar vuestros mejores momentos de una manera ante todo,  natural. Evitamos los posados usando nuestra profesionalidad para que no os deis ni cuenta de muchas de las fotografías que luego disfrutareis. Os encantara…

¿Que incluye el reportaje fotográfico?

1.- Reportaje fotográfico desde los preparativos hasta mínimo 1 hora después del baile.

2.- Album digital 30x40cm de 40 páginas + bolsa de transporte.

3.- DVD con más de 400 fotos en alta resolución y sin marcas de agua.

4.- Maquetación personalizada.

EL VÍDEO DE TU BODA A DOS CÁMARAS

¿Como es el vídeo?

Grabamos el vídeo de vuestra boda con un look natural, emotivo y divertido. Cuidamos todos los detalles necesarios para que cuando lo veáis, sintáis de nuevo este gran día que con mucho cariño, estáis preparando. Nosotros queremos aportar nuestro granito de arena.

 

Trabajamos con cámaras de Alta Definición, tanto las que tenemos en tierra como las que equipamos a nuestros drones para conseguir unas elegantes y espectaculares imágenes aéreas.

 

 

Grabamos siempre a dos cámaras para no perdernos ni un solo detalle. Obtenemos todos los planos necesarios para conseguir un vídeo que seguro, os encantará. No os arrepentiréis de habernos elegido.


¿Que incluye el reportaje de vídeo?

Un vídeo es el mejor recuerdo de vuestra boda

1.- Reportaje de vídeo a dos cámaras desde los preparativos hasta mínimo una hora despues del baile.

2.- Editamos vuestro vídeo por capítulos.

3.- Entregamos tres DVD´s personalizados con una autoría y fotografia impresa a elegir.

DVD con vuestra fotografía

¿Como trabajamos en vuestro día?

Desplazamos una cámara de vídeo a la casa de la novia y la otra a la del novio, momento emotivo donde grabamos todos aquellos detalles personales y familiares previos a la boda.

 

A continuación nos desplazamos a la iglesia junto con el novio e invitados hasta la llegada de la novia. Terminada la ceremonia, grabaremos durante la sesión de fotos en el lugar estudiado mientras el otro cámara está en el cocktail con vuestros invitados.

 

Una vez terminada la sesión de fotos y vídeo, no perderemos ni un solo detalle de un día tan especial para vosotros hasta despues del baile que estaremos, sin prisa alguna, hasta que tengamos el material necesario para este, vuestro gran recuerdo.

 

Vídeo resumen de diferentes momentos de bodas

Showreel Bodas 2014 from Porriño Producciones on Vimeo.

Entrega del reportaje fotográfico y vídeo en un plazo aproximado de 3 meses

Entregamos el albúm fotográfico y el dvd con unas 500 fotografías en alta calidad y tres copias del vídeo donde veréis vuestra boda dividida en capítulos, una forma mucho más amena y rápida de llegar a cada uno de los momentos que queréis ver. La música de cada capitulo la podreis elegir vosotros.

 

Creamos un menú interactivo personalizado compuesto por los siguientes capítulos:

 

1.-Preparativos  2.-Ceremonia  3.-Cocktail y Sesión de fotos  4.-Banquete  5.-Baile

Muestra de un vídeo de boda con cada uno de los capitulos

imágenes aéreas con drones

Recomendado oro en la web nº 1 de reportajes sociales

Recomendado en bodas.net

1.- Imágenes aéreas

Tu boda desde un dron

Una espectacular, exclusiva y novedosa opción que os ofrecemos. Hacemos varios vuelos con un dron, sobrevolando diferentes escenas como la casa del novio/a, la iglesia/Pazo, el cocktail y la sesión de fotos. Quedareis sorprendidos con las imágenes.

 

El drone lleva instalada una cámara de alta definición para obtener tanto vídeo como fotografías. Es silencioso, muy discreto y las imágenes quedan espectaculares gracias a un estabilizador de última tecnología.

Precio: Consultar

2.- Preboda / Postboda

Unas semanas antes o después de la boda, quedamos para hacer unas románticas y divertidas sesiones de vídeo. Nosotros nos encargamos del resto, os encantará.

Precio: Consultar

3.- Videomatón

¿Os imagináis a vuestros familiares y amigos delante de una cámara agradeciendo o mandando divertidos mensajes?

Instalamos una cámara grabando de seguido durante varias horas en un lugar de paso obligado de vuestros invitados. 

No os arrepentiréis de haber añadido el videomatón como otro capítulo al video de vuestra boda. Esta es una de las partes más divertidas del vídeo.

Precio: Consultar

4.- Photocall

Diseñamos una lona de 3x2m personalizada con vuestros nombres y fecha de vuestra boda. La instalamos en un lugar accesible para que los familiares e invitados puedan pasar momentos divertidos haciéndose fotografías y vídeo. Después de su uso, podréis quedaros con ella. Aseguramos diversión! Precio: Consultar

 

5.- Corto/broma personalizado

Grabamos un vídeo/broma que verán vuestros invitados justo antes de que entréis al comedor. Una original y divertida sorpresa que incluiremos en el DVD.

Precio: Consultar

 

6.- USB de vuestra boda en alta definición

Aparte de los DVD´s que os entregamos, podéis elegir la opción de tenerlo en formato USB para poder visualizarlo más cómodo y en alta definición desde cualquier ordenador, televisión... etc.

Precio: Consultar

 

7.- Porta DVD personalizado

Un porta dvd de alta calidad donde podrás elegir de una amplia variedad de pieles, texturas y colores. Hazlo a juego con tu Álbum. Incluye una fotografía en la parte delantera.

Precio: Consultar

 

8.- Álbum fotográfico mini "padres"

 

Es una copia exacta de vuestro álbum. Tamaño: 20x25 ó 20x20 cm, perfecto para regalar a vuestros padres o tener en casa y dejar a vuestros amigos, así no dañareis el vuestro.

 

Precio para dos álbumes: Consultar

 

VOSOTROS HABLÁIS DE NOSOTROS

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
  • María Castro (lunes, 02. marzo 2015 10:04)

    ¡Un 10! ¡Muy muy muy bien! ¡Estamos contentísimos! ¡1000 veces mejor de lo que nos esperábamos! (y las expectativas ya eran muy altas). Profesionalidad ante todo, pero han hecho que nos sintiéramos
    muy cómodos en todo momento!

    Facilidades para todo, siempre dispuestos y con una sonrisa en la boca! No es comparable con nada! Las cámaras en el terreno muy bien, el dron lo más de lo más (¡la gente alucinó!), pero el montaje
    es ¡impresionante! Todo naturalidad y nada fingido, que era lo que buscábamos, salir de lo típico, y madre mía si sale! No hay nada, pero nada igual! La mejor elección de toda la boda!

    ¡Muchísimas gracias por todo Pablo! Espero que nos veamos pronto, pudiendo cumplir nuestro sueño de ser papás y que tus ojos y tus cámaras lo vean. Un abrazo grande!

  • Claudia (martes, 03. diciembre 2013 16:39)

    S&P. 21/07/2012
    El gran trabajo que han realizado estos chicos merece un buen comentario. Después de haber visto varios trabajos con ellos, nos hemos decidido por contratarle el Prebodas y el vídeo de nuestra boda
    que incluía el Videocall. Os lo recomiendo, no solamente por el bonito recuerdo que deja, sino por el trabajo realizado y la atención que han prestado en todo. El vídeo está muy bien trabajado,
    captando los momentos más bonitos y emotivos.

    En relación al Videocall, ha sido un montaje espectacular y nos hemos reído un montón.

    Desde luego, ha sido una muy buena elección. Gracias por dejarnos un recuerdo tan bonito!!!
    Saludos!

  • Mai (jueves, 03. octubre 2013 00:25)

    Hola chicos somos May y Esteban. Queremos agradeceros por el trabajo realizado en nuestra boda. Sois unos profesionales en todo lo que hacéis. Gracias por vuestra paciencia. un saludo

  • Maydel Reinau (domingo, 22. septiembre 2013 11:55)

    Aun no hemos visto el producto terminado, pues recién el 07.09 fue el enlaces de nuestros hijos ytardaran un ppoquito para ver todo lo hecho por éstos chicos espectaculares. ..genios de sus
    profesiones. ..se vuelcan de entero a su trabajo y ni te das cuenta que están entre nosotros. Captando todo lo que sucede y por sobre todas las cosas con una sonrisa y una amabilidad increíble.
    ...saben cómo lograr lo mejor de los novio en invitados en un momento tan especial. ...donde sobran los momentos de nervios. .ja.ja. Pues. ..Felicidades a ese equipo que tuvimos en la boda de Esteban
    y May y esperamos que su éxito les siga y ver nuestro reportaje lo antes posible. ..Saludos! !!!

  • Lucia y Felipe (lunes, 01. abril 2013 00:19)

    Hoy nos habéis entregado el mejor de los regalos, y digo regalo, a pesar de ser algo que se ha contratado, porque esa manera vuestra de trabajar, con tanta atención desde el minuto cero, esa forma de
    hacernos sentir tan cómodos el día de nuestra boda y por supuesto la maravilla que habéis creado y que nos hará recordar como sentimos y vivimos cada momento no tiene precio.

    Os descubrimos por casualidad y ni siquiera teníamos pensado tener un video profesional de ese día, sin embargo, ahora, viéndolo, tenemos clarísimo que ha sido todo un acierto contar con vosotros,
    gracias por todo y a seguir haciendo magia, que es lo que sentimos al ver el resultado.

  • Jaime y Lisette (domingo, 31. marzo 2013 20:22)

    Contratamos el servicio para nuestra boda en Santiago, y la única nota que puedo darles es un 10! No suelo puntuar nada por la web pero esta vez creo que se lo merecen.
    Contratamos con ellos para hacer solamente el vídeo de la boda, vinieron 2 cámaras profesionales de forma que pudieron grabar simultáneamente los preparativos del novio y la novia, toda la ceremonia,
    cena y baile. Estuvieron pendientes en todo momento y captaron los momentos más importantes. A pesar de que eran 2 cámaras supieron "pasar desapercibidos" dejando que la gente actuara con naturalidad
    pero estando atentos para grabar esos momentos inolvidables.
    El vídeo nos lo entregaron hace 4 días y tanto a mi mujer como a mí nos encantó, y a todo el mundo que se lo hemos enseñado hasta la fecha también. Consiguen que no se haga en absoluto pesado, nada
    del típico vídeo tostón de una hora que todo el mundo está deseando que se acabe ya, todo lo contrario. El vídeo que te entregan es un perfecto reflejo de lo que fue la boda: momentos de nerviosismo,
    de ilusión, emotivos, entrañables, graciosos y divertidos. Personalmente creo que el trabajo que hacen a la hora de montarlo es espectacular.
    Gente cercana que trabaja en la TVG me los había recomendado por ser profesionales del sector y además trabajar con buenos equipos, me alegro mucho de haberles hecho caso.
    Además tienen MUY buenos precios, relación calidad/precio por encima de 10, sin duda. Nosotros no podíamos pagar mucho (de hecho no contratamos fotógrafo, y el vídeo con 2 cámaras y todo el día nos
    salió por menos de lo que la mayor parte de fotógrafos te pide por 3 horas de trabajo).
    Y como último comentario decir que los chicos son super majos, para alguno como yo que tenemos cierto "respeto" por las cámaras, enseguida te tranquilizan y te animan a que "pases de ellos", como si
    no estuvieran. Recomendable 100%

Grabacion aérea con un drone en tu boda
Imágen aérea de una postboda en una playa
Imagen en un Pazo desde la cámara de un drone
Sobrevolando el Pazo en el cocktail

TAMBIÉN TENEMOS EL COCHE PARA TU BODA

Volkswagen Escarabajo 1960, un recuerdo original y con historia

Un original coche con mucha historia en el día de tu boda. Te recogemos en tu casa y te llevamos donde te esté esperando tu futuro marido para que, una vez casados, os desplacemos hasta donde vayais a celebrar vuestro matrimonio.

 

Solicitanos presupuesto

Un Ford del 1928 para el día de tu boda

Ford-A Tudor 1930

Disfruta de un coche con mucha historia como un Ford-A Tudor 1930. Disfrutaras de este histórico desde tu casa a la iglesia donde os esperara para llevaros al lugar donde realicéis el convite.

 

Solicitanos presupuesto

 

Solicitud de presupuesto

Rellena con tus datos los siguientes campos para solicitar tu presupuesto personalizado.

Importante: No olvides facilitarnos la fecha de tu boda y donde os casáis ( localidad, ciudad...) para estudiar vuestro presupuesto

Nombre:*
Dirección de correo electrónico:*
Teléfono:
Pregunta:*

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.